RSS

Bienvenida para YO....

Hola, empiezo a escribir y digo... Quien te va a leer? seré interesante? existirá alguien que se tome la molestia de leerme? algún ser aburrido que pase por aquí ? ... pues no lo se... Me gusta escribir, me gusta hablar de todo, la verdad estoy aquí porque empecé a leer blogs de niñas que son au pairs y pues me dije eyy quiero uno... aunque soy una au pair wana be... o una mortal wanna be au pair... o una simple loca que hoy se le antojo ser au pair... Llevo días pensando que hacer con mi vida... creo que es porque se acerca mi cumpleaños número 21.. Si estoy joven, re joven y no sé qué hacer con mi vida! wow soy mortal! :) ... la verdad me deprime el saber que mi mama a los 21 ya tenía carro y estaba por comprarse su primer apartamento... CON SU SUELDO... a mí el dinero no me alcanza ni para comprarme un ipad ... existen varios factores, pero creo que el primordial es que... NO SE AHORRAR!...

Bueno en fin, llevo días pensando que hacer con mi vida y volví a entrar en las páginas de au pair, ... cultural au pair, aupair care.... amo viajar, quiero vivir un año en cada país, hasta que un dios griego me enamore y decida ser mama de 10 niños hermosos, regordetes, rosaditos y que hagan muchos gorgoritos... jajaja.... el caso es que ando en serios problemas, o más bien dilema... hace unos 5 años cuando estaba por terminar el colegio vi las páginas de au pair y quería serlo! pero creo que más bien fue el ver una salida de casa, tenia 16 años y me la daba de rebelde... Creo que ser au pair es como un escape.. revisando ayer los blogs de estas niñas me di cuenta que todas estaban escapando de alguna cosa, quizás hacen esto con la coba de que quieren aprender ingles, pero detrás existe algo mas, es una búsqueda interna por encontrarse uno mismo, una búsqueda que empecé hacer y creo que ya es hora de volar a ver qué onda conmigo... Actualmente estoy buscando la información con mas madurez, es bien grande la diferencia en como veo esto a como lo veía unos años atrás... Ahora creo que si estoy preparada para emprender el vuelo e iniciar esa búsqueda que tanto anhelo realizar, la verdad me da miedo lo que pueda encontrar, pero es una necesidad del alma... esa saber a dónde pertenezco, esa saber quien soy, son tantas cosas…. Llego la hora de crecer y buscarle respuestas a preguntas que tiene el alma, aunque duela y me caiga en el camino, aprenderé de todo esto, estoy preparándome para esta nueva etapa que se que dará un cambio de 180° en mi vida… será como un antes y después… estoy tan emocionada!! …. El tiempo de dios es perfecto, todo llega cuando tiene que llegar, creo mucho en las señales de que da la vida, y creo que esta vez si estoy lista para montarme en el tren… aunque extrañe, llore, y tenga que congelar mi semestre en la universidad… Es algo justo y necesario, porque si no siento que mi alma será envejeciendo… Creo en Dios, Creo en Mi, y Se que ya estoy lista para todo lo que viene!... Sere una Au Pair…
Ven que hablo mucho y no digo nada? Jajajaja…. Bueno dejen algún comentario me dara en el autoestima el saber que nadie comenta =( jajaja

"Quieres hacer reir a dios? Cuentale siempre tus planes..."


With love, S. 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Au Pair dijo...

si!!! me parece genial, q empieces calladita el proceso, xq yo le conte a mi familia, mi papá se puso a decir en la oficina (yo trabajo en la misma parte que el)y mi jefa pues ya sabe y el hermano de mi jefa, y cada vez que llega el hermano de mi jefa, me dice: que tal la gringa, cuando nos vamos ??; el señor es buena gente... pero.. me da mal genio, xq me provoca decirle: yo tambien... estoy q me voy.... pero.. no, por decencia, solo respondo. aun no se.. hay q esperar.

Au Pair dijo...

Hi, again...
claro.. q la hay muchas niñas q quieren escapar de algo..., yo quiero escapar de la cotidianidad de mi trabajo, de muchas cosas.. hasta del calor de mi ciudad, jajajja.
take care!

Publicar un comentario